ACREDITACION Y AUTORIZACION
El Seminario Teológico LAMP ha diseñado su currículo para que cumpla con todos los requisitos del Lineamiento Curricular Uniformado de la Iglesia Presbiteriana en América (PCA). Esto permite que los graduados del Seminario Teológico LAMP sean elegibles para ser ordenados en la PCA. El Seminario Teológico LAMP está autorizado por el Departamento de Educación del Estado de Florida para conceder títulos religiosos.
AUTORIZACION
El Seminario Teológico LAMP funciona conforme a la Sección 1005 (6) (f) del Estado de Florida, y por lo tanto no está bajo la jurisdicción o competencia de la Comisión de Educación Independiente y no está obligado a cumplir con las exigencias para una licencia de este organismo. Los programas para conceder títulos del Seminario Teológico LAMP están diseñados exclusivamente para fines religiosos.
El USDOE (United States Department of Education, por sus siglas en ingles) y la transferencia de créditos
El USDOE (United States Department of Education, por sus siglas en ingles) publico lo siguiente sobre la acreditación: “La acreditación [de una institución educativa] no garantiza que los créditos obtenidos en esa institución sean automáticamente aceptados por otra institución. La aceptación de estudiantes o titulados es siempre una prerrogativa de la institución que los recibe. Por esa razón, los estudiantes tienen que tomar medidas adicionales para determinar, antes de la matricularse, si sus metas educativas se cumplirán a través de su participación en esa institución educativa. Estas medidas deben incluir consultas con las instituciones educativas a las que quieran transferir sus créditos”
Los programas para conceder títulos del Seminario Teológico LAMP están diseñados exclusivamente para fines religiosos y son impartidos desde un punto de vista Cristiano. Animamos a todos los estudiantes a considerar la recomendación anterior del USDOE antes de matricularse en el Seminario Teológico LAMP. Esto es muy importante ya que el USDOE no garantiza la transferencia de créditos ni siquiera de una de sus propias instituciones acreditadas.